Equipo

Contamos con un recurso humano en continua práctica, con valores de solidaridad, universalidad y respeto, equipo de trabajo basado en el fundamento la no violencia y en la libertad pensamiento y expresión, personas que generan a través de un compromiso individual, así como en las diferentes actividades colectivas,  el aporte necesario para el sostenimiento de la AEMPC.

Los actuales componentes de la Junta Directiva de nuestra asociación son:

Presidenta: Sandra Idri

Sandra_182x190Sandra Idri, nacida en Sevilla (1971), psicóloga general sanitaria colegiada, con más de 20 años de experiencia profesional y formativa. Practicante de Mindfulness desde hace 22 años. Coordinadora de la Comisión de Mindfulness del Colegio Oficial de Psicología y formadora de los cursos de entrenamiento en mindfulness para psicólogos, y de entrenamiento en mindfulness para niños/as y adolescentes en el COP. Presidenta de la Asociación de Mindfulness y Psicología Contemplativa. Pertenece a la Vocalía de Clínica del COP. Colaboradora habitual en medios de comunicación. Actualmente combina estas labores con su consulta privada. Si lo desea, puede obtener más información haciendo click en www.sandraidri.com.

Tesorero: Ruth Rodríguez 

ruth_182x190Ruth Rodríguez Díaz, nacida en Santa Cruz de Tenerife en agosto de 1985. Licenciada en Psicología por la Universidad de La Laguna y especializada en Psicología Clínica. Colegiada y en posesión de la habilitación sanitaria. Realizó el Experto en Psicología Clínica y Psicoterapia en Adultos a través del Instituto Superior de Formación Apertura Psicológica (ISFAP). Su formación en mindfulness, la inició mediante el curso de Experto en mindfulness, con una duración de ocho meses. También ha realizado el curso de Mindfulness e Hipnosis, ambos en el Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife.

Secretario: Gustavo Afonso

gustavo_182x190Gustavo Afonso Rodríguez es natural de Santa Cruz de Tenerife (1973). Ingeniero en informática por la Universidad de La Laguna y estudiante del grado de psicología por la U.N.E.D. Inició sus estudios en mindfulness en 2011. Ha realizado diversos cursos y retiros de corta y media duración con distintos expertos en la materia, entre ellos los cursos de “Entrenamiento en mindfulness para psicólogos”, “Integración del mindfulness en el tratamiento de cuadros clínicos”,  “Aplicación del mindfulness en niños y adolescentes”, “Mindfulness basado en la hipnosis” y el “Experto en minfulness” del Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife.

Anuncios